Empresa

Distribuidor oficial de las marcas Salvagnini, Matrix, Delta, y EMC conocidas en todo el mundo por su maquinaria de alta calidad para la fabricación de chapa metálica. Llevamos muchos años operando con éxito en Letonia, Lituania, Estonia, Kazajistán, Uzbekistán, así como en Georgia, Azerbaiyán, Armenia, Kirguistán y Colombia. Nuestras oficinas de representación en los distintos países venden e instalan máquinas, forman al personal y prestan servicios de asistencia y mantenimiento.

Historia

En 2016, fabricantes de equipos de fabricación de metal del norte de Italia unieron fuerzas para promocionar sus productos y servicios en los mercados de la CEI y el Báltico. Aprovechando sus muchos años de colaboración con empresas de estos países, que adquirieron experiencia y conocimientos específicos al trabajar con proveedores italianos, han creado una asociación con oficinas de representación en Letonia, Kazajstán, Georgia y Colombia.

Operando en esos mercados, los miembros de la asociación seguirán utilizando sus métodos de fabricación, gestión y servicios al cliente, muy valorados por los usuarios de maquinaria de todo el mundo.

  • Miembros de la asociación:
  • EMC
  • MATRIX
  • SALVAGNINI
  • DELTA
  • THOMAS

Why choose us:

Responsabilidad y fiabilidad
Equipamiento europeo
Amplia experiencia laboral
Enfoque individual

In numbers:

12

Años de experiencia

100+

Proyectos realizados

10+

Equipos en stock

3

Marcas exhibidas

,,

Muchos años de cooperación fructífera con empresas italianas me han enseñado a confiar en las soluciones y a aceptar los consejos de los especialistas italianos. El equilibrio constante entre precio y calidad, la resolución creativa de problemas y la rapidez de reacción ante los problemas de servicio hacen de los fabricantes italianos los mejores socios.
Ivans Izosins
CEO, Italian Machinery Association

Ordenar una llamada

Nombre completo: *

Teléfono: *