Servicios

Ventas

Italian Machinery Association utiliza un enfoque individual para cada cliente ofreciendo equipos, piezas de repuesto, herramientas y productos adicionales. Estudiamos los procesos de fabricación de nuestros clientes y las piezas que producen. A partir de ahí, nuestros gestores pueden ofrecer las soluciones más adecuadas, teniendo en cuenta las capacidades de fabricación, la potencia y las preferencias. Nuestro objetivo es establecer asociaciones a largo plazo, por lo que, después de la primera compra se hizo, nuestro cliente puede estar seguro de que podemos elegir las piezas de repuesto y herramientas más adecuadas para su negocio, así como equipos para procesos adicionales y la mejora de la fabricación.
  • Miembros de la asociación:
  • EMC
  • MATRIX
  • SALVAGNINI
  • DELTA
  • THOMAS

Entrega

Los equipos y bienes adicionales comprados a Italian Machinery Association son fabricados completamente en Italia. Debido a nuestra cooperación establecida con las empresas de transporte establecidas después de una larga cooperación con ellos, vamos a entregar de forma rápida y segura su maquinaria de Italia con las condiciones que nuestros clientes pueden preferir.

Puesta en marcha

Antes de la instalación y puesta en marcha, informamos al cliente sobre cómo debe prepararse el lugar de instalación de la máquina y qué cimientos son necesarios. También podemos dar recomendaciones sobre la integración de la máquina y sus operaciones en el proceso de fabricación. A la llegada del equipo adquirido, nuestro especialista técnico estará presente para supervisar la descarga y la instalación. A continuación, la máquina se pone en marcha y se configura para que funcione de forma fiable y estable.

Formación

Formamos a los empleados del cliente (ingenieros técnicos, jefes de departamento, operadores de máquinas, etc.) para trabajar en el equipo adquirido, utilizando materiales de formación originales del fabricante. Un representante de Italian Machinery Association, formado por el fabricante del equipo, mostrará cómo trabajar con la máquina y demostrará sus capacidades en la práctica. En caso de que también haya adquirido software CAD/CAM, también formaremos a los empleados del cliente para que lo utilicen y recomendaremos cómo integrar la maquinaria en la infraestructura de la empresa, integrando sus datos en varios sistemas ERP.

Garantía y mantenimiento posterior a la garantía

Durante todo el período de garantía de los equipos de Italian Machinery Association, puede dirigirse directamente a nosotros para cuestiones relacionadas con la configuración de los equipos, su mal funcionamiento, la reparación de los equipos y la compra de piezas de repuesto. Una vez finalizado el período de garantía, le ofrecemos la firma de un contrato de mantenimiento del equipo posterior a la garantía. Las condiciones del contrato se discuten individualmente con cada cliente. Si ya está utilizando algún equipo italiano de nuestros proveedores, puede dirigirse a nosotros para recibir una consulta sobre el suministro de piezas de repuesto, la realización de reparaciones y mantenimiento, o cualquier otro asunto relacionado.

Ordenar una llamada

Nombre completo: *

Teléfono: *