Lantek Expert Cut

Sistema de software de nesting CAD/CAM especialmente diseñado para automatizar la programación CNC de máquinas cortadoras de chapa con tecnologías de oxicorte, plasma, láser y chorro de agua.

Características técnicas

Todas las opciones de Lantek Expert Cut están integradas en un solo programa. Lantek Expert está totalmente integrado con Lantek Integra, un ERP que ofrece diferentes soluciones CAD/CAM/MES/ERP para el sector de la chapa y la fabricación. Además, Lantek Expert está diseñado para conectarse a un ERP externo.

Otras características de Lantek Expert son:

  • Trabajo en equipo: al utilizar la opción de licencia flotante, varios usuarios pueden acceder al sistema.
  • Biblioteca de piezas paramétricas: la solución Lantek Expert dispone de una amplia biblioteca de piezas paramétricas.
  • Abrir base de datos: Esta base de datos es abierta y permite al usuario acceder a ella para buscar piezas, órdenes de fabricación, chapas, etc. mediante criterios como: material, espesor, cliente, fecha, etc.
  • Diseño 2D: Lantek Expert Cut tiene un módulo CAD 2D altamente eficiente creado especialmente para diseñar piezas de placas 2D.
  • Importación/Exportación Inteligente: Lantek Expert Cut puede vincularse a los principales sistemas CAD del mercado (DXF, DWG, IGES, DSTV, etc.)

Anidación

Este sistema proporciona una combinación perfecta de anidamiento automático, semiautomático y manual, lo que proporciona una gran flexibilidad y un rendimiento óptimo. La combinación de anidamiento automático, junto con funciones de anidamiento manual como copiar, mover y rotar, demuestra ser una herramienta muy poderosa.

El anidamiento automático Lantek Expert Cut optimiza la disposición de las piezas en la hoja o placa de metal para una máxima utilización de piezas y restos.

Lantek Expert Cut detecta automáticamente restos en el almacén y prioriza su uso antes de utilizar una nueva chapa.

Tecnología

Lantek Expert Cut permite configurar las tablas según el material/espesor para definir la separación entre piezas y las entradas/salidas para diferentes tipos de contornos y en función del material/espesor y el corte. calidad. Es posible realizar cortes comunes entre diferentes piezas o limitar a pares de piezas con microuniones y precortes. El sistema detecta cualquier error en el diseño y mecanizado y está completamente automatizado.

Todas las opciones de Lantek Expert Cut están incluidas en un único programa. Dentro de un mismo programa y entorno, el usuario puede: diseñar o importar una pieza, consultar el almacén de chapa, ejecutar secuencias de corte, generar programas CNC y calcular tiempos y costes.

Other program products

Lantek Expert Quattro
Sistema software especialmente diseñado para máquinas cizallas y optimizado para el anidamiento de piezas rectangulares.
Lantek Expert Duct
Sistema software para el cálculo de conductos de calefacción, refrigeración y ventilación.
Lantek Expert Punch
Software de nesting CAD/CAM especialmente diseñado para automatizar la programación CNC de punzonadoras de chapa.

Ordenar una llamada

Nombre completo: *

Teléfono: *