Lantek Expert Quattro

Sistema software especialmente diseñado para máquinas cizallas y optimizado para el anidamiento de piezas rectangulares.

Características técnicas

  • Este sistema permite alcanzar altos niveles de producción con un ahorro sustancial en materiales.
  • Es una herramienta muy útil para calcular el material que se necesitará para la tirada de producción, por lo que tiene un valor incalculable para los departamentos de suministros.
  • Optimización automática de órdenes de fabricación en múltiples hojas. Lantek Expert Quattro minimiza el número necesario de formatos de hoja diferentes.
  • Los resultados finales se muestran en pantalla y se imprimen: impresión de nidos, lista de piezas, lista de hojas usadas.
  • Los resultados se pueden modificar interactuando con diferentes parámetros configurables según la forma de trabajo del cliente.
  • Gestión del stock de hojas, control del stock de hojas reales y actualización automática del stock cada vez que el sistema utiliza hojas.
  • Interfaz para importar piezas desde otro sistema (es decir, DXF) e incluso desde programas MRP (opcional).

Anidación

Control de longitud máxima de corte, permite configurar el sistema de anidamiento para que no genere cortes más largos que la longitud máxima de corte configurada.
Lantek Expert Quattro permite reutilizar restos de anidamientos anteriores. De este modo, se pueden lograr ahorros sustanciales en los costes de material de desecho. Salida de lista de etiquetas, las piezas se pueden etiquetar a medida que se cortan para identificarlas.
Posibilidad de definir o forzar la orientación del anidamiento de piezas para un correcto diseño según la dirección del laminado del material.

Tecnología

Lantek Expert Quattro trabaja con una base de datos de piezas pública. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder y almacenar fácilmente los datos de las piezas (nombre de la pieza de hasta 40 caracteres, número de plan, cliente, material, espesor, cantidad, tiempo de entrega, etc.).
Lantek suministra toda la información relativa a las bases de datos. Por lo tanto, cualquier usuario final, sin necesidad de conocimientos técnicos profundos, puede desarrollar fácilmente sus propios listados personalizados.

Other program products

Lantek Expert Cut
Sistema de software de nesting CAD/CAM especialmente diseñado para automatizar la programación CNC de máquinas cortadoras de chapa con tecnologías de oxicorte, plasma, láser y chorro de agua.
Lantek Expert Duct
Sistema software para el cálculo de conductos de calefacción, refrigeración y ventilación.
Lantek Expert Punch
Software de nesting CAD/CAM especialmente diseñado para automatizar la programación CNC de punzonadoras de chapa.

Ordenar una llamada

Nombre completo: *

Teléfono: *